Sara1

SOBRE MÍ

Mi nombre es Sara Flores Gutiérrez, venezolana y ciudadana del mundo. Amante de las culturas, de nuevos conocimientos, de nuevos sabores y olores. Curiosa desde muy pequeña, lo que me llevó a estudiar Antropología; y amante de la ciencia, lo que me llevo a estudiar una Maestría en Genética Humana.

La emigración, los nuevos retos y la madurez, me llevaron a replantearme cual era mi propósito, que me hace feliz y en que dedicar mi tiempo… El permitirme autoexplorarme y respetar mis más profundos deseos me llevaron al camino de la Nutrición Integral y Salud Holística y a certificarme como Coach por el Institute Integrative Nutrition en New York.

Si quieres saber mas sobre el rol del Health Coach y del IIN haz click aquí.

MI FORMACIÓN

Icono Pag WEB 512x512

Genes Holísticos nace de mi necesidad de honrar mis conocimientos y mi propósito que es educar y ayudar a las personas en el camino de la transformación y búsqueda de bienestar. Se trata de aprender a nutrir nuestros genes y nuestro espíritu, donde trabajamos en nuestra intuición como nuestra brújula interna y en nuestra genética y epigenética para alcanzar una salud óptima.

“Tu genética no es tu destino”, podemos transformar nuestro destino genético mediante una combinación de dieta, suplementos, sueño, alivio del estrés y exposición reducida a las toxinas ambientales. Con las herramientas y conocimientos adecuados podemos ir más allá de la predisposición genética a ciertas enfermedades, para crear una vida saludable.
Ir arriba