LA AMENAZA DE LAS TOXINAS EN NUESTRO CUERPO

Es incalculable la cantidad de alimentos que consumimos a lo largo de nuestras vidas. Nuestro cuerpo es sabio y determina que alimentos puede causarle daño, así que concentra más del 70% de las células inmunes en el intestino. La mayoría de las enfermedades que sufren las personas hoy en día vienen del tracto intestinal, están teniendo muchas cosas en la vida que lo están irritando y pocas cosas que lo están nutriendo. Tenemos exposición a muchos químicos en nuestro ambiente, los cuales pueden cambiar nuestra función cerebral, nuestro microbioma, la función de las células inmunitarias.

Irritantes como toxinas y variantes genéticas que no le permiten a tu cuerpo producir ciertos nutrientes, son la vía para un estado de enfermedad. Estamos ante una exposición continúa de antibióticos, cloro en agua, todo está desinfectado, y eso cambia los microbios y los microbios te cambian como ser humano. “La fuente de irritabilidad más común son los alimentos, pero la fuente más común de nutrientes son los alimentos”.

Las sustancias químicas industriales que hay en nuestro aire, agua, alimentos y productos están fuera de control. Nuestro cuerpo nunca ha estado preparado para sobrellevar esa carga química. Estamos hablando de cientos de exposiciones diarias, quizás miles, que tu cuerpo no está diseñado para soportar.

Las sustancias químicas ambientales dañan a todo el mundo. Si estás expuesto a las sustancias químicas industriales y a los metales pesados durante cierto tiempo o en ciertas cantidades, aumenta mucho tu riesgo de padecer una enfermedad crónica grave. 

Todos los días sin excepción entras en contacto con sustancias químicas industriales y metales pesados: en el aire de interiores y exteriores, tus alimentos, agua, la inmensa mayoría de productos de casa y de oficina: muebles, tóner de la fotocopiadora, alfombra, colchones, utensilios de cocina, productos de limpieza, productos de cuidado personal y plásticos.

¿Qué papel juegan las toxinas en tu vida

¡¡Te leo!!

 

QUIZAS TE INTERESE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio